jueves, 28 de octubre de 2010

Originales y acertados regalitos para tu boda

Si definimos la palabra organizar, tendríamos que decir que es establecer o reformar algo para lograr un determinado propósito, coordinando las personas y los medios adecuados.
Como vemos en su definición coordinar, resulta indispensable para una correcta organización, precisamente cuando hablamos de los regalos para tu boda, necesitas valerte de estos elementos para ser ordenada, original y acertada.
Ordenada, porque para comenzar a escoger los regalos para tu boda, debes buscar la mayor variedad de opciones posibles, no acotar tu búsqueda a un determinado obsequio sin haber contemplado otros posibles.
Original, ya que no querrás caer en el típico regalo que todos los invitados olvidan, pierden o colocan en el armario junto a las chucherías de las que se desharán en breve, tu empeño debe estar depositado en lograr un obsequio distinto a los que siempre suelen verse, sin caer en el ridículo.
Y en cuanto a acertada, pues sí, todas quieren acertar al elegir el regalo para sus invitados, y volviendo al punto de la originalidad debes escoger algo novedoso o diferente, que al mismo tiempo posea una utilidad considerable, que valga la pena regalar.
Una vez que hayas tenido en cuenta estos tres pasos, puedes comenzar a escoger el regalo ideal para los invitados de tu boda.
En la actualidad hay numerosos obsequios que pueden combinarse con tu boda, siempre ten en cuenta el tema, los colores que haz elegido para tu fiesta, de modo que guarde relación una cosa con la otra. Puedes optar por algo comprado o también por qué no, si posees la habilidad, ingéniate y hazlo tú misma.
Aquí te dejo algunas opciones que hoy están en boga: sales de baños, jabones y cremas con envoltorios con la fecha de tu boda y los nombres de los novios, velas aromatizadas, llaveros, perfumes en miniatura, espejitos de colores, paraguas, sets de maquillaje para ellas y corbatas para ellos, alpargatas, una botella de buen vino para cada familia, abanicos, una cajita con dulces, bolígrafos, linternas pequeñas, encendedores, entre otros.
Realmente hay un sin fin de productos para regalar, aquellos que tienen una utilidad prolongada o para ocasiones especiales, en definitiva la mejor de las estrategias para elegir el regalo para tus invitados es pensar en lo que te gustaría recibir a ti si fueras a una boda, ya que si tú no estás conforme con la elección del obsequio para quienes compartirán un momento tan importante contigo, difícilmente a ellos les guste, afina la puntería, tú puedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario