miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Cómo escogerás el destino de tu luna de miel?

Nadie puede negar que viajar es un placer, recorrer y conocer lugares, es una actividad placentera, pero cuánto más agradable es cuando lo compartes con un ser realmente querido o mejor aún con el amor de tu vida, el viaje de luna de miel, aquel desplazamiento esperado con ansias, allí dónde comienza el primer recorrido de la pareja.
Por supuesto que ese viaje dejará numerosos recuerdos y anécdotas que contar, pero por sobre todas las cosas, será un premio, en cierta forma, por todo el estrés sufrido antes de la boda, unas merecidas vacaciones de a dos.
Pues bien, luego de decidir todo lo referente a la ceremonia y fiesta de boda en sí, tendrás que escoger el lugar de destino de tu viaje de luna de miel, recurrirás a agencias de viajes, investigarás posibles destinos a través de la Web, consultarás con conocidos si te recomiendan algún lugar en particular, en definitiva te llenarás de información para poder elegir entre esa variedad el lugar ideal para ti y tu pareja.
Entre las variables que debes tener en cuenta a la hora de elegir el destino de tu luna de miel, debes considerar: el clima del lugar, sí es una zona turística, ya que hay muchas parejas que no viajan en temporada alta porque prefieren tranquilidad e intimidad, también deberás prestar atención al hecho de si harás excursiones o no, si irás con guía turística o no, todos detalles que prevén posibles inconvenientes.
En cuanto a qué destino elegir para tu luna de miel, muchos suelen optar por lugares exóticos o lejanos, en donde todo se presta para vivir esos primeros momentos del matrimonio de la manera más romántica posible, también puedes escoger playas paradisíacas, o si tienes un espíritu más atrevido, escoger un destino en el que puedas llevar a cabo el turismo aventura.
Los cruceros es otra de las opciones más elegidas para la retirada matrimonial, éste viaje puede durar desde cuatro a diez días, e incluso dependiendo de la época del año en que decidas puedes encontrar precios más que accesibles.
Más allá del presupuesto con el que cuentes, del tiempo con antelación que lo organices y el destino que escojas, recuerda que es un momento para disfrutar de a dos, alejarse del mundo y comenzar a dar los primeros pasos dentro de toda una vida juntos, disfrútalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario