martes, 26 de octubre de 2010

Los coches de bodas ¿un elemento decorativo para tu celebración?

Ya hemos hecho referencia a la importancia de la entrada triunfal de la novia a la Iglesia, ese momento que para muchas mujeres que ya lo han vivido es indescriptible, también mencionamos cuan fundamental es que la novia deslumbre con su entrada, y cómo claramente para hacerlo necesita un elemento que la acompañe, éste es el coche de bodas.
Como todos los detalles que conviven en tu boda, el coche merece también toda tu atención y tu esmero en preocuparte y ocuparte porque sea el ideal para ti y tu pareja, ya que no sólo te llevará a ti hasta el lugar en el que se celebrará la ceremonia, sino que además los conducirá, una vez que hayan dado el sí, hacia el lugar de la recepción.
Por eso, si hablamos del coche de bodas como elemento decorativo para tu celebración, estamos refiriéndonos, a cómo combinarás el coche que escojas con todos los demás detalles de tu boda.
En principio debes escoger un automóvil que hable de tu personalidad y la de tu pareja, sin dejar de tener en cuenta que el color, el modelo, y el tiempo que tenga el coche debe guardar relación con el estilo de la boda, ya que así habrá una perfecta armonía entre todos los detalles.
E aquí el punto fundamental para que tu coche de bodas sea un elemento decorativo, y es propiamente la decoración del mismo lo que lo determinará.
Por lo general los automóviles suelen ser decorados con flores, a algunos se les coloca un ramo importante en la parte trasera, y uno quizá más pequeño en la parte delantera, también existe la clásica decoración del moño sobre el techo del auto, cuyas cintas se colocan a lo largo de todo el coche.
Otra de las opciones son los globos y lazos, muchas parejas suelen colocar globos atados a las manijas de las puertas o en los espejos laterales, al igual que los lazos en tonos claros o pasteles.
Como sea, la decoración del coche que te llevará a la Iglesia y que luego compartirás junto a tu flamante esposo, es importante, y siempre debe reflejar tus gustos y preferencias, lo recomendable es que te actualices en las tendencias en decoración y de ahí en más sólo elijas las que creas que van con el tipo de enlace que festejarás, recuerda que en el ideal de los casos, sólo tendrás un matrimonio que festejar, hazlo que valga la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario