lunes, 1 de noviembre de 2010

Invitaciones de bodas originales

Si fueras a buscar trabajo, o tuvieras que presentarte formalmente frente a alguien lo harías a través de una correcta carta de presentación, que hable de tus aptitudes, experiencias y conocimientos, pues bien, cuando hablamos de las invitaciones de boda, nos referimos a lo mismo, es el primer acercamiento que tendrán los invitados al tipo de boda a la que asistirán.
Allí debe residir tu empeño por hacer de esa “carta de presentación de la pareja” la más original y clara posible.
Si te estás preguntando cómo hacerlo, desde bodatrack.com te brindamos algunas estrategias para que no caigas en la desesperación ni tomes decisiones apresuradas.
Como ya hemos visto anteriormente las invitaciones de bodas no siguen una regla establecida, las hay formales e informales, de diversos colores, diseños y materiales, por eso para comenzar a decidirte aconsejamos que te nutras de toda la información posible, accede a Internet, visita las distintas casas especializadas que puedas, consulta con tus allegados recientemente casados, en definitiva buscar y buscar modelos, diseños, precios, es la mejor forma de comenzar.
Supongamos que ya tienes todos los datos necesarios como para decidir el tipo de invitación que deseas, has inspeccionado las distintas tendencias en materiales, diseños, colores y tipografías.
En esa búsqueda encontraste que el material reciclado se está usando y no es contaminante, que muchos suelen optar por invitaciones vía Web o incluso el envío de CDs o mini CDs en el que explican a sus invitados el lugar de la celebración y les cuentan un poco de su historia de amor, también has considerado el hecho de realizarlas tú misma junto a tu pareja, lo cual se plantea una linda actividad para compartir.
De la misma manera, puede que hayas encontrado distintos modelos de redacción con textos que incluso pueden parecer disparatados, pero muy graciosos al mismo tiempo.
Y ni hablar si has husmeado en invitaciones para bodas súper informales, ya que allí encontrarás entre una de sus más aclamadas opciones, la de crear camisetas con la inscripción de la invitación a tu boda y si lo deseas le puedes agregar una foto de la pareja.
Como puedes ver, si la premisa es ser original las opciones son infinitas, debes dejar libre a tu imaginación y pensar en cómo esa invitación se condice con el resto de los detalles de tu boda, recuerda que después de todo, la invitación a tu boda no es más que una carta de presentación de la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario